Cortina Roller Screen

Fabricación a medida Factor de apertura según colores Fácil limpieza y mantenimeinto Opción motorizada Protección solar - rayos UV Variedad de opciones de colores Visibilidad hacia el exterior y privacidad según factores de apertura
Descripción +

*Imagen referencial

Los roller screen son cortinas enrollables, construidas a partir de una tela micro-perforada, que se encarga de filtrar los rayos dañinos ultravioleta y también cubre el espacio de una excesiva luminosidad.

Importante: Las compras online no incluyen instalación. Cada producto incluye su kit de soportes y manual de instrucción de cómo instalar.

Comprando online no es posible agregar servicio de instalación ya que son precios preferentes. Si Ud. necesita cotizar proyectos mayores con instalación (sólo en Santiago) cotice directamente aquí.

Las medidas compradas son responsabilidad del cliente.

 
  • Garantía de fábrica
  • Ahorra hasta el 50%
  • Producto hecho en Chile!

Fabricación: 5 días hábiles. + Envío entre 3 y 5 días hábiles según región.


Descripción +
SKU
CRS
$17.000
$17.000
Descripción +


Características del Tejido de la tela Screen

La tela Screen es una opción innovadora para vestir las ventanas de tu hogar, ya que sus propiedades hacen que este tejido sea apto tanto para el interior como para el exterior de tus espacios, dependiendo del modelo de screen que elijas.

Una de las características principales de este tejido es que permite aprovechar al máximo la entrada de luz, sin perder la vista exterior y protegiéndonos de los rayos UV.

Su terminación de Poliéster y PVC, facilita la limpieza y el mantenimiento, y junto con su clasificación retardante de fuego, es considerado el tejido técnico por excelencia.

Cuidado y mantenimiento del Roller Screen

Es el tejido de más fácil limpieza por su recubrimiento de PVC. Solamente es necesario un paño húmedo y jabón neutro. Así mismo, es recomendable no usar productos abrasivos ni detergentes fuertes para limpiar este tejido. Tampoco usar secadora para evitar su deformación. Por último, asegúrate de evitar el contacto con objetos afilados o punzantes.

Más Información
iconosFabricación a medida, Factor de apertura según colores, Fácil limpieza y mantenimiento, Opción motorizadas, Protección solar - rayos UV, Variedad de opciones de colores, Visibilidad hacia el exterior y privacidad según factores de apertura