Cortina Roller Rústicas

Fabricación a medida Fácil limpieza Protección solar Variedad de opciones de colores
Descripción +

*Imagen referencial

Las cortinas de modelo Roller Rústico, fabricadas con telas traslúcidas, nos permiten la entrada de luz en la habitación y según su composición entrega distintos grados de privacidad desde el exterior.

Importante: Las compras online no incluyen instalación. Cada producto incluye su kit de soportes y manual de instrucción de cómo instalar.

Comprando online no es posible agregar servicio de instalación ya que son precios preferentes. Si Ud. necesita cotizar proyectos mayores con instalación (sólo en Santiago) cotice directamente aquí.

Las medidas compradas son responsabilidad del cliente.

 
  • Garantía de fábrica
  • Ahorra hasta el 50%
  • Producto hecho en Chile!

Fabricación: 5 días hábiles. + Envío entre 3 y 5 días hábiles según región.


Descripción +
SKU
CRR
$17.000
$17.000
Descripción +


Características de las cortinas modelo Roller Rústico

Las cortinas roller rústicas construidas con telas traslúcidas permiten la entrada de luz y ofrecen distintos niveles de privacidad desde el exterior, dependiendo de su composición.

Descubre la amplia gama de colores y tejidos disponibles para adaptarlos a tu decoración. Puedes encontrar distintas telas traslúcidas con diseños y esterillas de aspecto rústico.  

Los nuevos comandos de alto tráfico, con altura ajustable y la posibilidad de ser motorizados por control remoto, ofrecen comodidad a quienes los usan. Estos productos fabricados en Chile con materiales de primera calidad, permiten una fácil limpieza y mantenimiento, además de una protección solar eficiente.

Cuidado y mantenimiento de las Roller Rústicas

El tejido con recubrimiento de PVC es de fácil limpieza. Se recomienda limpiarlo cada 3 meses o cuando note la acumulación de polvo o suciedad. Puedes usar un paño suave y húmedo con jabón neutro para eliminar la suciedad.

No uses productos abrasivos ni químicos para evitar daños en la cortina. Asimismo, se debe evitar el contacto con objetos punzantes o afilados.