Cortinas Dúo Traslúcidas Roller Marsella

Fácil limpieza Opción motorizada Protección solar Variedad de opciones de colores Visibilidad hacia el exterior y privacidad según factores de apertura
Descripción +

*Imagen referencial

¡Disfruta de la calidez de las Cortinas Dúo Traslúcidas Roller Marsella! Estas cortinas ofrecen mucho más que filtrar la luz y brindar privacidad debido a su estilo y exclusividad. Forman parte de una colección selecta de telas texturizadas y elegantes diseños, que harán que el ambiente de tu hogar tenga un nivel de sofisticación sin igual.

Experimenta una decoración que combina funcionalidad y elegancia, mientras disfrutas de la suavidad de sus texturas y la delicadeza de sus diseños. Descubre la armonía perfecta entre la luz que se filtra sutilmente y la privacidad que tanto deseas. No te conformes con lo común, elige las Cortinas Dúo Traslúcidas Roller Marsella y dale a tu hogar un toque distinguido y acogedor.

Importante: Las compras online no incluyen instalación. Cada producto incluye su kit de soportes y manual de instrucción de cómo instalar.

Comprando online no es posible agregar servicio de instalación ya que son precios preferentes. Si Ud. necesita cotizar proyectos mayores con instalación (sólo en Santiago) cotice directamente aquí.

Las medidas compradas son responsabilidad del cliente.

 
  • Garantía de fábrica
  • Ahorra hasta el 50%
  • Producto hecho en Chile!

Fabricación: 5 días hábiles. + Envío entre 3 y 5 días hábiles según región.


Descripción +
SKU
DTM
$75.000
$75.000
Descripción +


Características de las Cortinas Dúo Traslúcidas Roller Marsella

¡Descubre las increíbles cortinas Dúo Traslúcidas Roller y convierte tu hogar en ese espacio que siempre has querido! Estas cortinas, más que simples elementos decorativos, son la combinación perfecta de funcionalidad y estética. Filtran la luz y ofrecen la privacidad que anhelas, gracias a sus delicadas telas texturizadas y diseños cautivadores, disponibles en una colección exclusiva que garantiza un ambiente único y especial en cada rincón de tu hogar.

La versatilidad de este sistema es sorprendente: con un solo movimiento de cadena, podrás ajustar la intensidad de luz y la visibilidad desde el exterior hacia el interior, ofreciendo un control total sobre el ambiente. Y lo mejor es que este sistema eficiente reduce significativamente el espacio de instalación, ya que una sola cortina duo logra el mismo efecto que dos rollers tradicionales, brindando una apariencia más elegante y sofisticada a tus ventanas.

¡Prepárate para disfrutar de la comodidad con nuestra nueva motorización remota! Controla tus cortinas duo desde la distancia con facilidad, gracias a los altos estándares de tráfico y ajuste de altura de nuestros comandos. La protección solar integrada asegura su resistencia al paso del tiempo, mientras que la fabricación de primera calidad, a medida en Chile con materiales importados de excelencia, garantiza una inversión en cortinas que son fáciles de mantener en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.

Disfruta de ambientes elegantes y cómodos con las cortinas Dúo Traslúcidas Roller de Cortinas Izurieta. ¡Es hora de crear espacios únicos que reflejen tu estilo y buen gusto!

Cuidado y mantenimiento de las Cortinas Dúo Traslúcidas Marsella

Mantener nuestras cortinas de PVC en óptimas condiciones es una tarea sencilla que garantiza su durabilidad y funcionalidad. Te recomendamos realizar una limpieza cada 3 meses o según sea necesario para mantenerlas impecables. Para ello, simplemente toma un paño suave y humedecido con jabón neutro, y con movimientos suaves, limpia su superficie con delicadeza.

Es importante tener en cuenta que el uso de productos químicos o abrasivos puede dañar el material de las cortinas, por lo que es mejor evitarlos durante el proceso de limpieza. Asimismo, te aconsejamos mantener objetos afilados o punzantes lejos de las cortinas, para evitar cualquier tipo de daño accidental.

Más Información
iconosFácil limpieza, Opción motorizadas, Protección solar, Variedad de opciones de colores, Visibilidad hacia el exterior y privacidad según factores de apertura