Cortinas de Lino Roller Marsella

Fabricación a medida Fácil limpieza Opción motorizada Variedad de opciones de colores Visibilidad hacia el exterior según el color
Descripción +

*Imagen referencial

Las Cortinas de Lino Roller Marsella son parte de una exclusiva colección con telas únicas, fabricadas con gasa fina o telas de lino.

Importante: Las compras online no incluyen instalación. Cada producto incluye su kit de soportes y manual de instrucción de cómo instalar.

Comprando online no es posible agregar servicio de instalación ya que son precios preferentes. Si Ud. necesita cotizar proyectos mayores con instalación (sólo en Santiago) cotice directamente aquí.

Las medidas compradas son responsabilidad del cliente.

 
  • Garantía de fábrica
  • Ahorra hasta el 50%
  • Producto hecho en Chile!

Fabricación: 5 días hábiles. + Envío entre 3 y 5 días hábiles según región.


Descripción +
SKU
CRM
$17.000
$17.000
Descripción +


Características de las Cortinas de Lino Roller Marsella

Las Cortinas de lino Marsella son parte de una exclusiva colección con telas únicas, fabricadas con gasa fina o telas de lino, con sistema enrollable para su mejor cuidado. Esta característica es ideal para aquellos que desean una opción más decorativa en sus espacios. Estas cortinas permiten controlar la cantidad de luz que entra a la habitación. 

Es de las líneas más innovadoras con telas y diseños delicados que hacen que tus interiores se vean más sofisticados.

Fabricación Chilena a medida con materiales importados de primera calidad. Comandos de alto tráfico, altura ajustable y ahora con la posibilidad de motorización para accionarlos vía control remoto a distancia para tu mayor comodidad.

Cuidado y mantenimiento de las Cortinas de Lino Marsella

Es recomendable limpiar el tejido de las cortinas Roller Marsella con recubrimiento de PVC cada 3 meses, o cuando se note la acumulación de polvo y suciedad. Para hacerlo, se recomienda usar un paño suave y húmedo con jabón neutro.

Así mismo, hay que evitar el uso de productos abrasivos o químicos para prevenir daños en la cortina, así como también evitar contacto con objetos punzantes o afilados.

Más Información
iconosFabricación a medida, Fácil limpieza, Opción motorizadas, Variedad de opciones de colores, Visibilidad hacia el exterior según el color