Cortinas Velvet Black Out Roller

Aislante térmico Fabricación a medida Fácil limpieza y mantenimeinto Opción motorizada Protección solar - rayos UV Variedad de opciones de colores
Descripción +

*Imagen referencial

La colección de Cortinas Velvet Black Out ofrece telas con un acabado texturizado con una mejor apariencia de las fibras.

Importante: Las compras online no incluyen instalación. Cada producto incluye su kit de soportes y manual de instrucción de cómo instalar.

Comprando online no es posible agregar servicio de instalación ya que son precios preferentes. Si Ud. necesita cotizar proyectos mayores con instalación (sólo en Santiago) cotice directamente aquí.

Las medidas compradas son responsabilidad del cliente.

 
  • Garantía de fábrica
  • Ahorra hasta el 50%
  • Producto hecho en Chile!

Fabricación: 5 días hábiles. + Envío entre 3 y 5 días hábiles según región.


Descripción +
SKU
CBV
$17.000
$17.000
Descripción +


Características de las Cortinas Velvet Black Out Roller

La colección Blackout Velvet ofrece telas con texturas en su acabado para otorgar una mejor apariencia de sus fibras. Elige entre los colores disponibles y viste tus espacios consiguiendo oscuridad gracias a la composición de la tela blackout velvet. Una opción más exclusiva para habitaciones o espacios que necesiten oscuridad como laboratorios, salas de proyección, etc.

Fabricación Chilena a medida con materiales importados de primera calidad. Comandos de alto tráfico, altura ajustable y ahora con la posibilidad de motorización para accionarlos vía control remoto a distancia para tu mayor comodidad.

Ideal para espacios que requieran protección solar, de fácil limpieza y mantenimiento para alargar la vida útil de tus cortinas.

Cuidado y mantenimiento del Cortinas Velvet Black Out

El tejido con recubrimiento de P.V.C., que componen a las cortinas roller, es el que se limpia con mayor facilidad. Se recomienda hacer una limpieza periódica cada 3 meses, o cuando se note la presencia de polvo o suciedad. Utiliza un paño suave y humedecido con jabón neutro para eliminar la suciedad acumulada.

No se deben usar productos químicos ni abrasivos para limpiar, ya que pueden dañar el material de la cortina. Por último, hay que evitar que los objetos punzantes o afilados entren en contacto con el tejido.

Más Información
iconosAislante térmico, Fabricación a medida, Fácil limpieza y mantenimiento, Opción motorizadas, Protección solar - rayos UV, Variedad de opciones de colores