
Características de las Cortinas black out térmicas Velvet con Cenefa
La colección Black out térmica Velvet con Cenefa ofrece telas con un acabado texturizado que otorga una mejor apariencia a sus fibras. Puedes seleccionar entre los diferentes colores para vestir tus espacios y obtener la oscuridad que necesitas. Además, puedes mejorar tus cortinas con cenefas, las cuales se pueden personalizar de acuerdo al color deseado y tienen la función de bloquear la luz que entra por la parte superior de la cortina roller, lo que permite una oscuridad aún mayor en tus espacios.
Estas cortinas son fabricadas en Chile con materiales importados de primera calidad, cuentan también con comandos de alto tráfico, altura ajustable y motorización para ser accionadas a distancia vía control remoto.
Una solución ideal para espacios que requieran protección solar, fáciles de limpiar y mantener para una mayor durabilidad.
Cuidado y mantenimiento de la cortina black out térmica Velvet
Para mantenerlo en buen estado, es recomendable limpiar el tejido recubierto de PVC cada 3 meses o cuando se note acumulación de suciedad o polvo. Para ello, sólo se necesita un paño suave y húmedo con jabón neutro.
No se deben usar productos abrasivos ni químicos, ya que pueden dañar la cortina. Además, hay que evitar el contacto con objetos afilados o punzantes.
Cortinas black out térmicas - Roller Velvet con Cenefa
Las telas para las cortinas black out térmicas con cenefa ofrecen un acabado texturizado con mejor apariencia de las fibras de colores y texturas velvet. Puedes escoger el color que necesites según tu decoración.
Incluye una cenefa superior para cubrir el rollo que recoge la cortina. De esta forma, la cortina quedará con una mejor terminación en el diseño y además ayuda a proteger del polvo y suciedad. La cenefa va forrada del mismo color que la cortina.
Importante: Las compras online no incluyen instalación. Cada producto incluye su kit de soportes y manual de instrucción de cómo instalar.
*Imagen referencial