
Características de las Cortinas Roller con Cenefa Black Out
Consigue oscuridad en tus espacios, ideal para habitaciones o para zonas donde necesites oscurecer el espacio para poder realizar proyecciones.
Las telas black out ayudan a controlar las temperaturas y son muy usadas para lograr mayor privacidad.
Las Cortinas black out roller pueden ser mejoradas con un accesorio adicional conocido como cenefa. Estas se pueden personalizar de acuerdo al color deseado y tienen la función de bloquear la luz que entra por la parte superior de la cortina roller, lo que permite una oscuridad en tus espacios.
Fabricación Chilena a medida, con materiales importados de primera calidad.
Comandos de alto tráfico, altura ajustable y ahora con la posibilidad de motorización para accionarlos vía control remoto, a distancia, para tu mayor comodidad.
Cuidado y mantenimiento de las Cortinas Roller con Cenefa
El tejido recubierto de P.V.C. es el de más fácil mantenimiento, por lo que se recomienda limpiarlo cada 3 meses o cuando se note la acumulación de suciedad o polvo. Para esto, solo necesitas un paño suave y húmedo con jabón neutro.
No se deben usar productos abrasivos ni químicos para evitar dañar la cortina. También es importante tomar precauciones para evitar que objetos afilados o punzantes entren en contacto con la cortina.
Cortinas Roller con Cenefa - Black Out Tradicional
Las telas para las Cortinas Roller con Cenefa Black Out ayudan a controlar las temperaturas y tener un espacio de mayor privacidad. Puedes escoger el color que necesites según tu decoración.
Incluye una cenefa superior para cubrir el rollo que recoge la cortina. De esta forma, la cortina quedará con una mejor terminación en el diseño y además ayuda a proteger del polvo y suciedad. La cenefa va forrada del mismo color que la cortina.
Importante: Las compras online no incluyen instalación. Cada producto incluye su kit de soportes y manual de instrucción de cómo instalar.
*Imagen referencial